Go Ahead viajar en Egipto, y hacer que los recuerdos

Viajar en Egipto

Look at Egypt tours, es una agencia de viajes egipcia especializada. Nuestros guías son de primera clase,expertos en egiptología. Podemos operar viajes a medida y de lujo para asegurar que el itinerario estádiseñado para complacer todos los gustos del cliente y cualquier presupuesto. Look at Egypt tours asegura la completa satisfacción de sus clientes gracias al personal eficiente y bien entrenado, que dan atención a cada detalle de los itinerarios haciendo así de cada día en Egipto un día de fiesta excepcional Viajar por Egipto

Experiencia cultural

Egipto le ofrece una enriquecedora experiencia cultural, que abarca miles de años de Historia y la práctica continuada de antiguas tradiciones. Atraviese los mismos vestíbulos que los antiguos, explore templos egipcios, tumbas y otros monumentos perdidos en el tiempo. Piérdase en el tiempo, visite museos en los que hay expuestos miles de artefactos antiguos, como monedas, arte cerámico, bustos de los antiguos emperadores, mosaicos, sarcófagos y momias.

Viajar en Egipto

Déjese atrapar por los mitos del AntiguoEgipto, en un espectáculo de luz y sonido en el templo de Filae en Abu Simbel. Así Viajar en Egipto Camine a través de antiguos bazares, con el objetivo de hacer compras en una atmósfera tradicional, y regatee con los vendedores. Fume la shisha y beba té en cafeterías tradicionales, mientras observa cómo la historia viviente pasa de largo, como lleva haciendo en Egipto durante siglos. Introdúzcase en el espectáculo de Egipto.

Familia

En Egipto hay multitud de opciones para la diversión familiar. Explore el desierto. Un breve safari de un día será suficiente para que la familia pueda disfrutar de asombrosas dunas, magníficos cañones y oasis milagrosos. Comparta la visión de unos parques nacionales que dejan sin aire. Juegue con sus hijos en los parques temáticos.

Obtenga unas fabulosas vistas del Nilo en un paseo en faluca y vea a sus hijos jugar a los piratas. Unas vacaciones en Egipto junto a sus hijos son una oportunidad única en la vida para ayudarles a desarrollar su afán por conocer.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s